PRÓXIMAS ACTIVIDADES

El próximo 1 de mayo te esperamos en la Montaña Palentina para disfrutar en familia. Juegos en la naturaleza donde los más peques aprenderán jugando siendo los auténticos protagonistas.

Rastreo de fauna salvaje, juegos de orientación y construcción de refugio-vivac, en plena naturaleza y lejos de peligros objetivos, una actividad sencilla y diferente para desconectar en familia.

La Montaña Palentina, nos ofrece un panorama espectacular al comienzo de la primavera, nieve en las cumbres, cascadas caudalosas y valles verdes y frondosos en las zonas bajas.

Proponemos dos actividades muy diferentes, una de sábado de montañismo invernal donde recorreremos las zonas más alpinas del Alto Carrión profundizando en su legado glaciar con una ruta alpina y sobrecogedora.

El domingo, proponemos una ruta de media montaña más sencilla e interpretada con curiosidades naturales de la zona. A mitad de la ruta, pararemos a almorzar en un refugio a los pies del Pico Espigüete, por supuesto del almuerzo nos encargamos nosotros. Una ruta por valles remotos y con panorámicas espectaculares y diferentes de la Cordillera Cantábrica.

Dos rutas, dos dificultades y en el mismo paraíso, Montaña Palentina.