ASCENSIONES A LA CARTA

MONTAÑISMO INVERNAL Y ESTIVAL EN MONTAÑA PALENTINA Y MONTAÑA ORIENTAL LEONESA

ç

La Cordillera Cantábrica nos ofrece un terreno de juego ideal para realizar nuestras actividades invernales, con sus 300 km de oeste a este, nos deleita continuamente con elevadas cumbres y apacibles y boscosos valles salpicados por pequeños pueblecitos. 

Te proponemos actividades a la carta, de cualquier tipo de dificultad, tanto en terreno estival como invernal, tu propones la actividad para hacer sol@ o con familia y amigos y nosotros lo planificamos, organizamos y juntos lo llevamos a cabo.

Las opciones son infinitas. Las ascensiones, las realizaremos por recorridos alternativos, recorriendo las entrañas de estas salvajes montañas por lugares tranquilos, refugios de fauna Cantábrica y lejos de aglomeraciones, una manera diferente de disfrutar de las actividades de montañismo.

Las actividades a la carta, se pueden contratar también los días de diario, así que, si se te ocurre algo no dudes en comentarnos, te atenderemos encantados y te ayudaremos a cumplir tus sueños con forma de montañas con seguridad, formación y buen ambiente.

FECHAS

  • Bajo petición. Tu propones y nosotros lo organizamos

Para más información y reservas:

699 25 91 54

administracion@entrevallesycumbres.com